jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliASISTE GOBERNADOR KIKO VEGA A REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL PATRONATO CRIT

ASISTE GOBERNADOR KIKO VEGA A REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL PATRONATO CRIT

El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, asistió este jueves a una reunión de Mandatarios que tienen en sus Estados Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT), con la finalidad de darle seguimiento a las necesidades y solicitudes que se tengan en las entidades federativas. 

Esta reunión fue presidida por el Presidente del Patronato de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, así como por el anfitrión, el Presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y demás responsables de este proyecto.

“Esta tarde en la Ciudad de México, acudí a la invitación que me hiciera el Patronato de la Fundación Teletón, donde recibimos a 4 medallistas de los Juegos Panamericanos que forman parte de la Delegación compuesta por 20 niñas y niños de la familia CRIT, de un total de 180 participantes en Lima, Perú, lo cual es una inspiración para seguir apoyando a los centros”, indicó el Gobernador Vega de Lamadrid.

En esta reunión de trabajo, estuvieron además los Gobernadores de los Estados de Aguascalientes, Guanajuato, Baja California Sur, Querétaro y Estado de México.

Durante este encuentro, el Mandatario Kiko Vega estableció que en Baja California se destinarán importantes recursos propios, para programas destinados a la atención de la niñez así como para la rehabilitación en el centro de Tijuana. 

De igual forma, se acordó por parte de los directivos, que se seguirán impulsando la relación de estos centros en los Estados del país, que hasta ahora suman 25 distribuidos en 22 entidades de la República.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos