lunes, febrero 26, 2024
InicioMexicaliAPRUEBA CABILDO LOCAL PROPUESTA DE LICITACIÓN DE OBRA PÚBLICA PARA MEXICALI

APRUEBA CABILDO LOCAL PROPUESTA DE LICITACIÓN DE OBRA PÚBLICA PARA MEXICALI

Como parte del compromiso adquirido con los y las mexicalenses de trabajar por un Mexicali con mejor infraestructura urbana y que beneficie a las comunidades que más lo necesiten, integrantes del Cabildo local aprobaron la  propuesta para la licitación de obras por un monto superior a los 17 millones de pesos que forman parte del Ejercicio  2021.

En la séptima sesión de Cabildo con carácter de extraordinaria celebrada en Sala de Cabildo del Ayuntamiento local, y encabezada por la Presidenta Municipal de Mexicali Norma Bustamante, se discutió y aprobó el dictamen 01/21 de la Comisión de Obras y Servicios Públicos. 

La Propuesta avalada por los ediles municipales y presentada por la Dirección de Obras Públicas Municipales, contempla modificaciones presupuestales  al programa de obra pública 2021, para la cancelación de obras y obras nuevas, además se proyecta la rehabilitación, reconstrucción de vialidades, mejoras en unidades deportivas, mismas que fortalecerán la seguridad pública de la ciudadanía. 

Lo anterior en apego al esquema de presupuesto participativo, que tiene como finalidad acercar a las comunidades de Mexicali, las obras públicas propuestas por los mexicalenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos