viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliAPRUEBA CABILDO DE MEXICALI PROYECTO DE LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO...

APRUEBA CABILDO DE MEXICALI PROYECTO DE LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023

Mexicali, B.C. A viernes 11 de noviembre del 2022.- Durante la Trigésima Tercera Sesión del Cabildo de Mexicali se aprobó por mayoría de votos el Dictamen de la Comisión de Hacienda relativo al Proyecto de Iniciativa de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio.

Al respecto, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez explicó que este proyecto se elaboró buscando otorgar mayores beneficios a las y los mexicalenses, así como, de mejorar los servicios públicos que ofrece el Gobierno de Mexicali.

En ese sentido, indicó que el Proyecto de la Ley de Ingresos no tiene incrementos considerables para la ciudadanía, debido a que el impuesto predial y valores catastrales se mantienen igual.

Bustamante Martínez, indicó que también se otorgarán mayores facilidades para que los adultos mayores puedan adquirir la tarjeta de discapacidad sin costo, al igual, que instalarán módulos para realizar dicho trámite en el Valle de Mexicali.

Finalmente, agradeció la confianza de las y los cachanillas por realizar el pago del impuesto predial, logrando recabar un 10% más de lo proyectado para este año, con ello, se podrá seguir transformando a Mexicali con mayores obras que impulsen el bienestar social.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos