miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliAPOYARÁ CON TODO EL MÓDULO DE RIEGO NO. 8 A MARINA DEL...

APOYARÁ CON TODO EL MÓDULO DE RIEGO NO. 8 A MARINA DEL PILAR

Las calles y carreteras de nuestro Valle evidencian corrupción en la asignación asi como contrucción de obra pública.

El mal gobierno aleja a los ciudadanos de las opciones que han gobernado por más de 30 años nuestro municipio.

Más de mil personas hicieron presencia en el Valle de Mexicali, Cd. Victoria Km. 43 que brindó un voto de confianza a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California Marina del PIlar, durante el evento convocado por el módulo de riego No. 8 que dejó en claro el interés de la comunidad por un verdadero cambio.

Rodeada de banderas y ciudadanos que representan a los partidos TRANSFORMEMOS, PT, Partido Verde encabezados por MORENA la abanderada señaló el abandono de nuestras comunidades que ha constado en cada una de sus visitas al valle, como ha sido una constante las calles principales de los poblados son de tierra así como las carreteras en un pésimo estado provocan viajes lentos por las malas condiciones.

“La corrupción ha dejado ésta infraestructura de pésima calidad, las calles que tienen costos millonarios no representan esa inversión por los sobornos que obligan los gobiernos a los constructores, los moches se terminarán cuando lleguemos a la presidencia municipal, Mexicali ha sido sangrado por el PRI y PAN…” señaló Marina del Pilar .

Tan solo a unos metros del Módulo de Riego No. 8 el abanderado panista celebraba un mal logrado evento en el Lienzo Charro del Km. 43 Cd. Victoria, la convocatoria panista rechazada por la antipatía de esa campaña quedo en manifiesto pues a simple vista no tenían presencia ni de 50 personas, inclusive eran más los caballos y pickup que los ciudadanos presentes.

La corrupción aleja de los malos gobiernos a los ciudadanos, la falta de confianza obliga a nuestros Mexicalenses del Valle y la Ciudad a rechazar el mismo camino de los últimos 30 años, Marina del Pilar fue acompañada en el evento del Módulo de Riego No. 8 por el candidato a Gobernador Jaime Bonilla, así como los diputados locales.

El mensaje final de la candidata MORENISTA en coalición con el Verde, PT, así como TRANSFORMEMOS fue con una propuesta concreta de eliminar la corrupción en todos los ordenes municipales, al finalizar el acto los más de mil ciudadanos buscaron la foto con Marina del Pilar que aprovecharon para reafirmar el compromiso de apoyar su candidatura este 2 de Junio en las urnas con su voto a favor de un proyecto que transformará a Mexicali su Valle y San Felipe.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos