jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliA FAVOR DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE SAN FELIPE: LUPITA GUTIÉRREZ

A FAVOR DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE SAN FELIPE: LUPITA GUTIÉRREZ

Lupita Gutiérrez apoya la municipalización del puerto de San Felipe, ya que ese ese tema ha sido una de las peticiones más sentidas por la comunidad del puerto.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que ella no será un obstáculo para que el puerto de San Felipe, pueda realizar los trámites necesarios para que estén en posibilidad de alcanzar el grado de municipio.

“Es un tema que ha estado presente durante muchos años entre la gente de puerto y yo no tengo nada más que apoyar esa lucha, aunque no es un trámite que le corresponda del todo al gobierno municipal, mis hermanos de San Felipe, cuentan conmigo”, declaró.

Lupita Gutiérrez añadió que en San Felipe se necesita un hospital, ya que los habitantes tienen que ir a Mexicali por una atención menor, pues en sus clínicas no hay medicamentos e insumos suficientes que necesitan para atenderse.

“Me duele mucho la situación por la que atraviesa San Felipe, la gente está molesta por el alto nivel de abandono en que han mantenido al puerto, ya no podemos seguir así, ellos también son parte de Mexicali y merecen la misma atención”, sostuvo.

La candidata destacó que no se deben inventar cosas, la vocación de San Felipe es definitivamente pesquera y turística, hay que traer inversiones importantes, pero responsables que sepan aprovechar todas las maravillas de lugar.

“Este lugar ha sido reconocido internacionalmente, no debemos seguir desperdiciándolo, todos los gobiernos anteriores le han dado la espalda a San Felipe, pero eso no va a ocurrir conmigo, yo trabajaré por darle el brillo que nuestro puerto necesita”, añadió. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos