martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliAPOYAN A FAMILIAS DEL VALLE DE MEXICALI CON “GOBIERNO A DOMICILIO”

APOYAN A FAMILIAS DEL VALLE DE MEXICALI CON “GOBIERNO A DOMICILIO”

  • La alcaldesa de Mexicali encabezó esta jornada de servicios municipales en Ciudad Morelos.
  • Se brindó atención médica, dental, psicológica, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, registro civil, y otros servicios para la comunidad de Ciudad Morelos.

Mexicali, B.C. A viernes 02 de septiembre 2022.- Con el propósito de acercar los servicios municipales y atender las peticiones de los habitantes del Valle de Mexicali, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez presidió la jornada “Gobierno a Domicilio” en ciudad Morelos.

La presidenta municipal expresó su entusiasmo de estar nuevamente en el Valle de Mexicali con este programa, el cual, tiene como principal objetivo apoyar a las familias con servicios gratuitos, así como, de promover el deporte, la cultura y la participación comunitaria.

“Me alegra que conozcan a los funcionarios del Gobierno Municipal, con quienes estoy trabajando intensamente no solamente por la ciudad sino también para todo el Valle de Mexicali”, comentó.

Bustamante Martínez, señaló que se contó con la participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), DIF Municipal, BISOM, Registro Civil, CEMCA, IMACUM, la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones (DERYD), IMDECUF, Atención Ciudadana, Recaudación de Rentas, Instituto Municipal de la Juventud, quienes informaron de los diversos programas que cuentan para la población.

Por su parte, el director de DERYD David Castro Urías informó que se le esta dando un puntual seguimiento a las peticiones de los habitantes del Valle de Mexicali, como es el caso del reacondicionamiento de la carretera 87, la cual, había sido una obra que durante años había sido solicitada.

Castro Urías, reiteró que en coordinación con la Dirección de Obras Públicas continuarán realizando más proyectos de infraestructura en las comunidades rurales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos