martes, diciembre 6, 2022
InicioMexicaliAPOYA DIF MEXICALI A ALBERGUES CON INSUMOS DE HIGIENE Y PROTECCIÓN PARA...

APOYA DIF MEXICALI A ALBERGUES CON INSUMOS DE HIGIENE Y PROTECCIÓN PARA MIGRANTES

Mexicali, B.C. A viernes 04 de noviembre de 2022.- Como parte de las acciones que el Gobierno de Mexicali a través de DIF Municipal realiza para apoyar a la comunidad migrante, llevó a cabo una donación de artículos de higiene y protección a diversos albergues.

Al respecto, la presidenta del Patronato DIF Mexicali Karla Edith González Navarro que bajo la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante de unir esfuerzos con las diversas estancias, instituciones y sociedad civil, para brindarles una atención humanitaria a las personas que vienen de otras ciudades y países a buscar una mejor vida en la capital de Baja California.

En ese sentido, indicó que se le otorgaron insumos como cubrebocas, caretas, gel desinfectante, botes personales y colectivos, toallitas húmedas con cloro, al igual que, paquetes de toallas sanitizantes, a varios albergues del municipio.

González Navarro, agregó que actualmente siguen brindando hospedaje a grupos vulnerables en Albergue El Peregrino, así como, alimentos, asistencia médica, un lugar para descansar, entre otras actividades que contribuyan a su bienestar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos