lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliAMPLIA VENTAJA DE ARMANDO AYALA Y JULIETA RAMÍREZ PARA LLEGAR AL SENADO...

AMPLIA VENTAJA DE ARMANDO AYALA Y JULIETA RAMÍREZ PARA LLEGAR AL SENADO DE LA REPÚBLICA

  • Massive Caller reveló encuesta que da respaldo del 54.5 por ciento a los abanderados de MORENA

Baja California, a miércoles 6 de marzo de 2024.- Con el 54.5 por ciento, la fórmula que encabezan Julieta Ramírez y Armando Ayala son quienes encabezan las preferencias para llegar al Senado de la República, reveló este miércoles la encuesta de Massive Caller.

Los candidatos de Morena registran – en los primeros días de campaña de la elección del próximo 2 de junio – un amplio margen de más de 36.6 puntos de ventaja contra la fórmula más cercana.
De acuerdo con Massive Caller, la encuesta para conocer la intención del voto al Senado 2024, en Baja California y en que los abanderados de Morena, Julieta Ramírez y Armando Ayala salen con las preferencias, fue elaborada el 5 de marzo y tiene un margen de error de +/- 3.4 por ciento.

Gran recibimiento de los tecatenses a Armando Ayala

Al encabezar su primer acto de campaña en el municipio de Tecate, el candidato al Senado de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala Robles tuvo un gran recibimiento de la población, quienes le externaron su apoyo en la elección del 2 de junio.

Durante un crucero vial, el abanderado morenista, estuvo acompañado con el recién nombrado coordinador del comité municipal de Tecate para la Defensa de la Cuarta Transformación, Román Cota.

Posterior al crucero, y junto a Araceli Brown, candidata al distrito 9, el candidato a Senador acudió a la comunidad de Nueva Colonia Hindú a una asamblea informativa para dar a conocer las propuestas de campaña de la candidata a presidente de México, Claudia Sheinbaum y la importancia de la consolidación del Plan C.

Armando Ayala reiteró la invitación a las y los tecatenses para que el próximo 2 de junio voten por Morena y su candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como por la fórmula al Senado de la República y las y los candidatos a diputados federales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos