jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliALCALDESA DE MEXICALI MANTIENE LA PROXIMIDAD CON LA CIUDADANÍA A TRAVÉS DE...

ALCALDESA DE MEXICALI MANTIENE LA PROXIMIDAD CON LA CIUDADANÍA A TRAVÉS DE “CHARLAS DE CAFÉ”

  • La presidenta municipal se reunió con vecinos de la colonia Cachanilla, para abordar los temas de seguridad, pavimentación y predios abandonados.
    Mexicali, B.C. A jueves 08 de diciembre del 2022.- Escuchar a la ciudadanía sigue siendo la mayor prioridad del Gobierno de Mexicali, es por ello, que la alcaldesa Norma Bustamante Martínez se reunió con los habitantes de la colonia Cachanilla a través del programa “Charlas de café”.

Acompañada de los directores de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza; Bienestar Social Municipal; Juan Gabriel Haro, Obras Públicas, Alberto Ibarra, Seguridad Pública, Pedro Ariel Mendívil, Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro y el delegado de Progreso Francisco Molina, atendieron las principales inquietudes de las y los vecinos, relacionadas con la vigilancia, tiraderos de basura clandestinos, perros callejeros, bacheo y alumbrado.

En ese sentido, la primera edil se comprometió a sumarse a los operativos de limpieza a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Delegación Progreso, así como, reparar las luminarias que se encuentran apagadas.

Además, solicitó el apoyo de la comunidad para que estas fiestas decembrinas eviten llevar a cabo actividades que contaminen el medio ambiente, como la quema de fogatas y pirotecnia.

Por su parte, Pedro Ariel Mendívil comentó que parte de las acciones para fortalecer la vigilancia en esta zona de la ciudad, se asignaron 20 unidades más, asimismo, reiteró la buena disposición por parte de la Policía Municipal para mantener una comunicación cercana con los vecinos.

De igual manera, invitó a reportar cualquier acto delictivo y/o sospechoso al 911.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos