viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliALCALDESA DE MEXICALI FORTALECE AL H. CUERPO DE BOMBEROS CON LA ENTREGA...

ALCALDESA DE MEXICALI FORTALECE AL H. CUERPO DE BOMBEROS CON LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO

  • Se realizó la entrega de 250 chamarras y herramientas para combatir incendios.

Mexicali, B.C. A miércoles 21 de diciembre 2022- Cumpliendo su compromiso de fortalecer las capacidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez realizó la entrega de 250 chamarras y equipamiento para la corporación, con un valor aproximado de un $1,348,980.86 de pesos.

En su mensaje, la alcaldesa de Mexicali afirmó desde el inicio de su administración asumió la responsabilidad de mejorar las condiciones de las y los bomberos, quienes todos los días hacen hasta lo imposible por salvaguardar a la ciudadanía, por lo que, esta entrega de equipo les permitirá responder mejor ante cualquier emergencia en la ciudad y el Valle.

Asimismo, recordó los riesgos que asumieron durante los dos años de pandemia por el COVID-19, al convertirse en los primeros respondientes con sus ambulancias ante las emergencias que se presentaban.

“En nombre de Mexicali, quiero felicitarlos por su enorme valor que demuestran al enfrentar cualquier situación que pone en riesgo a la población, asimismo, reiteró mi apoyo para seguir cubriendo sus necesidades y dignificar su extraordinaria labor”, finalizó.

Por su parte, el director del H. Cuerpo de Bomberos Rubén Darío Osuna Beltrán indicó que recibieron herramientas para combatir incendios y situaciones de rescate, como mangueras, generadores de luz, cortadoras de cadena, entre otros artículos, que facilitarán los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

Asimismo, agradeció el respaldo de Bustamante Martínez con la corporación, debido que desde hace 15 años no se otorgaban chamarras para esta temporada invernal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos