jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliALCALDESA DE MEXICALI ENCABEZA DIÁLOGO CON VECINOS DE LA CARBAJAL

ALCALDESA DE MEXICALI ENCABEZA DIÁLOGO CON VECINOS DE LA CARBAJAL

  • Durante el encuentro se abordaron los temas de seguridad, drenaje, pavimentación, servicios públicos y rehabilitación de espacios recreativos.

Mexicali, B.C. A miércoles 07 de septiembre 2022.-Como parte de su compromiso de establecer una comunicación cercana con la ciudadanía, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó la reunión “Charlas de café”, en el parque Magisterio, de la Colonia Carbajal.

La alcaldesa de Mexicali expresó su entusiasmo de estar reunida con vecinas y vecinos de una de las colonias más antiguas de la localidad, además, reiteró que es sumamente importante para su gobierno no perder el contacto con la ciudadanía, por ello, se realizan estos acercamientos para escuchar las peticiones más urgentes de las comunidades.

Asimismo, informó que en respuesta a sus anteriores solicitudes la dirección de Servicios Públicos realizó la reparación de 25 luminarias, así como, la instalación de focos led en las lámparas del parque Magisterio, para que las niñas, niños y jóvenes sigan utilizando este espacio para su recreación.

Bustamante Martínez finalizó su intervención invitando a los habitantes de la Colonia Carbajal a seguir siendo ciudadanos activos y a inscribir sus proyectos comunitarios en la próxima convocatoria del Presupuesto Participativo.

Por su parte, el director de Seguridad Publica Municipal (DSPM) Pedro Ariel Mendívil García destacó que, de las nuevas patrullas, se designaron dos vehículos más a la Estación Carbajal, además, agregó que se rehabilitará esta unidad policial con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad vecinal.

A la reunión, también se contó con la presencia de los directores de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza; Obras Públicos, Alberto Ibarra y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF), Valerio III Camargo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos