martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliADVIERTE TOÑO MAGAÑA QUE NO PERMITIRA UN GOBIERNO DE DERROCHES NI BENEFICIOS...

ADVIERTE TOÑO MAGAÑA QUE NO PERMITIRA UN GOBIERNO DE DERROCHES NI BENEFICIOS PARA MALOS EMPRESARIOS

Durante la próxima Administración municipal no habrá derroches, ni beneficios a empresarios que solo buscan enriquecerse del erario municipal, anticipó en candidato ciudadano de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña.
 
El candidato sostuvo un encuentro con cientos de miembros de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), en donde su dirigente, Virginia Noriega, refrendò su respaldo al candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y de PT y le pronosticó una victoria el próximo 5 de junio.
Toño recalcó que aunque no les guste a algunos empresarios, durante la próxima administración municipal que aspira a presidir con el apoyo de los mexicalenses, no realizará tratos o negocios debajo de la mesa donde sean solo uno o dos negocios los que resulten beneficiadas con el dinero del Ayuntamiento.
“A los buenos empresarios, a los que saben competir, a los que saben lo que es la libre empresa a esos no les preocupa que lleguemos a la Alcaldía. Les preocupa a los que hacen negocios con el Gobierno, que se han hecho ricos con el Gobierno, que tiene complicidades con el Gobierno”, subrayó el candidato.
Magaña reconoció que es necesario bajar los gastos de la Administración y se debe de revisar la existencia de tanto órgano paramunicipal, con el objetivo de tener un Ayuntamiento sólido y sin derroches.
“Debemos de reducir los gastos de lujo de los funcionarios, y debe de ser de todos los niveles, por eso le digo también a mis amigos candidatos a diputados, que vuelvan la dignidadrepublicana al Congreso del Estado de Baja California; desde el municipio lo vamos proponiendo entre otros temas, quitar los 80 mil pesos de gasto social a los regidores” expuso.
Este gasto oneroso es un insulto a la sociedad, dijo, y más para aquellos obreros que se levantan a las cuatro o cinco de mañana para ir a trabajar por más de diez horas y obtienen un salario de hambre.
“Eso no lo debe de tolerar más el pueblo, por eso tenemos que empezar a hacer un Gobierno modesto, transparente, que piense antes en la gente que en los grupos económicos que se han adueñado de Mexicali y que tenemos que sacar del Gobierno; que hagan los negocios en la libre competencia, a ver si es cierto, que son tan buenos”, concluyó el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos