jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliACERCAN LOS APOYOS SOCIALES A FAMILIAS DEL FRACCIONAMIENTO VILLA FLORIDA CON LA...

ACERCAN LOS APOYOS SOCIALES A FAMILIAS DEL FRACCIONAMIENTO VILLA FLORIDA CON LA BRIGADA “DIF A DOMICILIO”

  • Se entregaron 200 despensas, pares de lentes para leer y otros servicios.

Mexicali, B.C. A miércoles 23 de noviembre de 2022- Con el objetivo de acercar los servicios y apoyos sociales a las comunidades, el Gobierno de Mexicali llevó a cabo la brigada “DIF a Domicilio” en el fraccionamiento Villa Florida.

Al respecto, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro indicó que durante esta brigada se le brindó a la población los diversos servicios que ofrece la institución como atención médica, dental, asesoría psicológica y legal, así como, la entrega de 200 despensas y pares de lentes para leer.

Además, señaló que con estas brigadas las personas pueden realizar también sus trámites de Registro Civil sin necesidad de trasladarse.

De igual manera, añadió que se contó con la participación del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), quienes otorgaron los servicios de vacunación antirrábica y desparasitación a perros y gatos.

González Navarro, reiteró que esta actividad se suma a una serie de acciones para impulsar el bienestar de las y los mexicalenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos