viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliABRE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA ESPACIOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

ABRE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA ESPACIOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, da a conocer que la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC), abre inscripciones para el ciclo escolar 2016-3, invitando a los interesados en formar parte de esta institución pública, a solicitar ficha antes del 05 de agosto de 2016.

El rector de UPBC, Juan Jesús Algravez Uranga, indicó que la convocatoria incluye a todos sus programas académicos que son las carreras en: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Energía e Ingeniería en animación y efectos visuales, y la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, así como para el Centro de Idiomas.

Señaló que para la presente administración estatal, es importante ofrecer espacios de educación superior a jóvenes y adultos con programas de calidad basados en competencias, que les permitan tener mejores oportunidades en el ámbito personal y laboral.

El período para la obtención de fichas en UPBC inició en marzo y terminan este próximo 05 de agosto de 2016. El examen de admisión se llevará a cabo el día sábado 06 de agosto y los resultados del mismo serán dados a conocer el domingo 20 de agosto en el portal de UPBC: www.upbc.edu.mx.

El examen de admisión a UPBC tiene un costo de 700 pesos, y el monto de colegiatura por cuatrimestre es de 2 mil 400 pesos.

El Rector de UPBC hizo un exhorto para quien desee continuar con sus estudios profesionales, a obtener más información a través del portal www.upbc.edu.mx o bien llamar a los teléfonos 104-2727 en las extensiones 139 y 101 o al correo electrónico: gestionescolar@upbc.edu.mx

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos