jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicali7 PARQUES REHABILITADOS PARA NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS

7 PARQUES REHABILITADOS PARA NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS

Mexicali Baja California. – La Diputada Federal Julieta Ramírez Padilla durante el fin de semana entregó el séptimo parque rehabilitado durante este su primer año de gestión legislativa conjuntando esfuerzos, que, pese a no contar con una bolsa de gestión dentro del presupuesto de egresos de la Federación, como ocurría con las anteriores legislaturas, ha puesto en marcha este programa de recuperación de espacios públicos dentro del segundo distrito federal electoral.

Con la rehabilitación de este parque ya son 7 los intervenidos, el tercero con un mural, el cual busca crear sentido de pertenencia, así como vincular distintas formas de expresión que permitan reforzar los vínculos comunitarios y de identidad dentro de las comunidades: ¨Estas intervenciones pretenden acercar a las comunidades el arte, así como fomentar el deporte y robustecer los vínculos entre las comunidades para que con ello, además de sacar del olvido a los parques, puedan disfrutarlos y vivirlos¨. Comentó la Diputada.

Ramírez Padilla comenta que en este su primer periodo como Edil federal y gracias la conjunción de voluntades se ha podido trabajar en pro de mejorar la imagen de los parques de nuestra ciudad la cual ha tenido una gran aceptación por parte de los vecinos. ¨Agradezco infinitamente el apoyo y recibimiento de los vecinos de la colonia santa Isabel, que siempre estuvieron apoyándonos en todo el proceso, desde la limpieza, pintura de los juegos, bancas y del mismo mural, ya que este es posible gracias al apoyo de todas y de todos¨. Finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos