lunes, abril 15, 2024
InicioEnsenadaVISITA LA CORTE REAL 2024 JARDÍN DE NIÑOS “HORTENSIA DE SALAZAR”

VISITA LA CORTE REAL 2024 JARDÍN DE NIÑOS “HORTENSIA DE SALAZAR”

• Sorpresiva e inolvidable visita a para las y los menores de preescolar

Ensenada, B.C.- Martes 13 de febrero del 2024.- Un día especial e inolvidable tuvieron un centenar de menores del Jardín de Niños “Hortensia de Salazar”, al recibir la visita de la reina del Carnaval Conmemorativo de Ensenada 2024, Martha Andrea Acosta Echeverría y de los reyes infantiles Luisa Savannah Hernández e Iker Osvaldo Vera Jasso.

Durante la ceremonia cívica del preescolar, ambas reinas y el pequeño rey llegaron al plantel acompañados de la directora del Imcudhe, Lucía Garayzar Rodríguez, para dar una sorpresa carnavalera a los y las alumnas, vistiendo sus atuendos llenos de brillos, lentejuelas y detalles alusivos a la fiesta tradicional de Ensenada.

De esta manera, tanto Martha Andrea, Luisa Savannah como Iker Osvaldo convivieron, bailaron y cantaron ritmos carnavalescos acompañados y entusiasmados por el personal docente y administrativo, para posteriormente tomarse fotos del recuerdo.

Varias niñas del Jardín Hortensia Salazar pidieron a la reina adulta mostrar sus zapatos, ya que la veían como una princesa de cuento, por lo que ella amablemente levantó un poco su vestido y las dejó verlos, mientras que otros alumnos le daban abrazo con emoción y contento.

Asimismo, la directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada agradeció a los mentores y a la directora del plantel haberlos recibido y permitir que los soberanos convivieran con las y los pequeños estudiantes.

Finalmente la reina infantil dio un breve mensaje a los otros niños, dado que es parte de una academia de baile, les recomendó aprender de la danza o cualquier otra actividad que les dé movimiento y desarrollo de otras destrezas, invitándolos a estudiar y portarse bien.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos