miércoles, abril 24, 2024
InicioEnsenadaRECIBE DIF ENSENADA DONATIVO DE MÁS DE 8 MIL PIEZAS DE ROPA...

RECIBE DIF ENSENADA DONATIVO DE MÁS DE 8 MIL PIEZAS DE ROPA DE TIENDA LA FAVORITA

  • Se entregarán a estudiantes de primaria en situación de vulnerabilidad

*Ensenada B.C.- Jueves 29 de febrero de 2024.- Más de 8 mil piezas de ropa forman parte del donativo que recibió DIF Ensenada por parte de Tienda La Favorita, en beneficio de niñez de escasos recursos que reside en distintos puntos del municipio.

En nombre del alcalde Armando Ayala Robles, la directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco González expresó su agradecimiento a la empresa con sede en Tijuana, por su compromiso social con la población de escasos recursos.

Oralia Tinoco destacó que, en las gestiones de este donativo se contó con el apoyo de David Gutiérrez, organizador del evento Cobijón, que cada año se organiza en el municipio fronterizo y en el que se reúnen artículos que son distribuidos entre familias de escasos recursos.

“Son más de 8 mil piezas de ropa nueva para niñez que cursa primaria, desde uniformes escolares, pantalones, camisas y pijamas, que entregaremos en escuelas de zona urbana, conurbada y rural de Ensenada”, expresó.

Por su parte, David Gutiérrez refrendó su disposición de continuar trabajando de la mano del Gobierno de Ensenada y DIF Municipal, en la gestión de apoyos sociales que coadyuven en las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan situación de pobreza.

Resaltó que, este año se tiene la meta de alcanzar hasta 30 mil prendas de ropa donadas a la paramunicipal, que a su vez -apuntó- las distribuirá en actividades en escuelas y/o en las Jornadas Con el Corazón por Delante.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos