viernes, marzo 1, 2024
InicioEnsenadaREALIZA GOBIERNO DE ENSENADA POSADA EN COLONIA MORELOS

REALIZA GOBIERNO DE ENSENADA POSADA EN COLONIA MORELOS

• Alcalde Armando Ayala entrega regalos para las y los infantes, así como rifa de pavos para las familias

Ensenada, B. C.- Miércoles 6 de diciembre de 2023.- Con participación de más de 200 habitantes y con el fin de promover las tradiciones mexicanas de la época decembrina, el presidente municipal Armando Ayala encabezó la Posada Navideña en la Unidad Deportiva de la colonia Morelos.

El primer edil destacó que el objetivo de este tipo de festividades y jornadas, es acercarse a la población, disfrutar con las familias y pasar un momento ameno, comiendo rico y participando en actividades recreativas, como es romper la piñata para diversión de niños y niñas.

Por ello, Armando Ayala incentivó a los y las infantes a participar de la rifa, de los juegos y dinámicas que el personal municipal de diferentes dependencias hizo para que todos y todas pasaran una tarde navideña agradable.

“Muchas felicidades a todas las familias que nos acompañan en esta primera posada. Mis mejores deseos para todos ustedes en esta Navidad y que sea un próspero año 2024, en que seguiremos estando en las colonias, con las jornadas de servicios y mucho más”, ratificó.

Asimismo, la señora María de los Ángeles Palma, representante de la colonia Morelos, dio la bienvenida a sus vecinos y al personal municipal, a quienes agradeció por llevar esta celebración decembrina, ya que era una actividad que habían solicitado para las y los infantes.

“De parte de todas las familias de esta colonia, les deseamos felices fiestas a toda la población, al alcalde Armando Ayala y al equipo del Gobierno Municipal”, expresó la ciudadana.

De igual forma, el titular de la Dirección de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, dijo estar contento por iniciar esta temporada navideña con los y las residentes de la Morelos, sobre todo porque es un momento para compartir con las familias.

Mencionó que durante esta festividad, el Gobierno Municipal tiene planteado entregar 150 obsequios para niños y niñas, así como festejar con piñata, pastel y comida en beneficio de 200 personas, además de rifar pavos y combos de pozole para el día de Navidad.

Vega Zamora destacó que además de la posada, tendrán la participación de las diferentes dependencias municipales como Educación, DIF Municipal, Comercio y Alcoholes, Atención Ciudadana, entre otras.

Durante esta fiesta, se repartieron los obsequios entre los y las menores, se hizo el corte simbólico de pastel, se hizo una rifa de diferentes regalos y se quebró la piñata a ritmo de la tradicional canción infantil “Dale, dale, dale”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos