martes, abril 30, 2024
InicioEnsenadaPROMUEVE ARMANDO AYALA RESPALDO PARA CLAUDIA SHEINBAUM

PROMUEVE ARMANDO AYALA RESPALDO PARA CLAUDIA SHEINBAUM

• La candidata a la presidencia de México estará en Baja California el 11 y 12 de abril

Ensenada, Baja California, domingo 7 de abril de 2024.- Armando Ayala, candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, hizo un llamado a las y los ensenadenses a mostrar el respaldo a la abanderada a la presidencia de México Claudia Sheinbaum.

Previo a encabezar una jornada de promoción de las propuestas de campaña en el bulevar Costero, el abanderado morenista, confirmó que Claudia Sheinbaum estará en el puerto el próximo viernes 12 de abril.

“El próximo viernes 12 de abril a las 15:00 horas, la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum estará en Ensenada, en la Plaza Cívica de la Patria, donde presentará sus proyectos que traerán mayor bienestar a todos los bajacalifornianos”, recalcó.

Armando Ayala manifestó que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia también estará el 11 de abril en la capital del estado de Baja California y el 12 de abril también acudirá a Tecate y Tijuana.

“En cada uno de los municipios que visite nuestra próxima presidenta de México, se sentirá el apoyo incondicional de las y los militantes y simpatizantes de Morena, quienes le mostraremos el respaldo”, recalcó.

Por último, Armando Ayala también reiteró el llamado a las y los bajacalifornianos a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos de Morena a la presidencia de México, diputaciones federales y por la fórmula de senador que comparte con su compañera Julieta Ramírez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos