viernes, abril 19, 2024
InicioEnsenadaPRESENCIA ARMANDO AYALA NOMBRAMIENTO DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA, GUSTAVO PETRO COMO COMO...

PRESENCIA ARMANDO AYALA NOMBRAMIENTO DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA, GUSTAVO PETRO COMO COMO HUÉSPED DISTINGUIDO DE LA CDMX

• Acto solemne que encabezó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Viernes 25 de noviembre de 2022.- Como parte de su gira de trabajo, el presidente municipal Armando Ayala Robles acudió al Palacio de Gobierno para ser partícipe del nombramiento del presidente de Colombia, Gustavo Petro, como Huésped Distinguido de Ciudad de México.

El acto para la entrega de esta distinción fue encabezado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Acompañado de la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos, el primer edil ensenadense agradeció la oportunidad de poder presenciar esta emotiva ceremonia.

Celebró el reconocimiento del que fue objeto el presidente de Colombia por su historia de lucha por la democracia, justicia social, económica y ambiental, además por su contribución a la paz de Latinoamérica.

Armando Ayala manifestó que tuvo la oportunidad de conversar con personalidades del país cafetalero, a quienes les extendió una cordial invitación para que visiten a Ensenada y conozcan las bondades que ofrece para el desarrollo turístico, económico y ambiental, por mencionar algunas.

“Fue una oportunidad para dar a conocer las grandes bondades y atractivos que tiene Ensenada, para en un futuro cercano poder estrechar lazos de cooperación en pro de nuestras comunidades”, recalcó.

Ayala Robles sostuvo diálogos con Jesús Cifuentes Lozano, coronel del ejército de Colombia; Capitán de navío, Camilo Díaz y el mayor José Fernando Llanos, representante de la policía de Colombia, por mencionar algunas personalidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos