jueves, julio 25, 2024
InicioEnsenadaNOMBRA ARMANDO AYALA A MARTÍN LÓPEZ NAVARRO COMO COORDINADOR DE GABINETE

NOMBRA ARMANDO AYALA A MARTÍN LÓPEZ NAVARRO COMO COORDINADOR DE GABINETE

•El alcalde le encomendó dar seguimiento en la recta final de la administración a las acciones y proyectos que se encuentran en ejecución

Ensenada, B.C.- Sábado 6 de julio de 2024.- El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles designó como nuevo coordinador general de Gabinete del XXIV Ayuntamiento a Martín López Navarro.

El primer edil encomendó al nuevo funcionario dar seguimiento en la recta final de su administración a las acciones, programas y proyectos que aún no han sido resueltos, así como en afinar detalles del Tercer Informe de Gobierno.

De igual manera, López Navarro, participará en los trabajos previos a que se formalice el proceso de Entrega Recepción del XXIV Ayuntamiento con el equipo que designe la presidenta electa, Claudia Agatón Muñiz.

Armando Ayala también instó al nuevo coordinador general de Gabinete a desempeñarse en todo momento con responsabilidad, honradez y en apego a la normatividad vigente.

Martín López Navarro es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con la especialidad en Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa por el Instituto Belisario Domínguez y la Benemérita Universidad de Oaxaca.

En 2023 egresó de la Maestría en Administración Pública del Instituto Nacional de Administración Pública. Se desempeñada como asesor de la Coordinación General de Gabinete y tiene experiencia como asesor técnico en la cámara de diputados de la Ciudad de México y laboró en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de la Fiscalía General de la República.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos