martes, abril 30, 2024
InicioEnsenadaMUESTRA ARMANDO SAMANIEGO SU APOYO A CLAUDIA AGATÓN, CANDIDATA A LA PRESIDENCIA...

MUESTRA ARMANDO SAMANIEGO SU APOYO A CLAUDIA AGATÓN, CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ENSENADA

  • Se da cita a su arranque campaña, mostrándose solidario con quien iniciará el recorrido electoral en un municipio que el candidato a la Diputación Federal por el Distrito VII ha recorrido en demasía durante los primeros 45 días de este proceso

ENSENADA.- Mostrando solidaridad con la candidata a la presidencia municipal de Ensenada Claudia Agatón y con el candidato a la Diputación Local Diego Arregui, Armando Samaniego, quien aspira a ser Diputado Federal del Distrito VII, se dio cita a Ensenada para apoyar en los inicios de campaña.

Desde el inicio de su proceso electoral, Samaniego ha abrazado el territorio ensenadense como parte esencial en sus recorridos, y este lunes no fue la excepción, mostrándose motivado por el futuro que se le avecina al municipio porteño.

“Nosotros no tocamos puertas, tocamos corazones y así seguirá siendo aquí en Ensenada, no cabe duda que es tiempo de mujeres y tendremos a dos ‘Claudias’ haciendo historia a nivel nacional y a nivel municipal”, dijo con emoción Armando Samaniego.

Fue un ambiente de enorme fiesta y de total ilusión por brindarle al pueblo de Ensenada la calidad de vida que merece, con todas y todos los candidatos de la Cuarta Transformación conscientes de que es apegándose al “Plan C” de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de México, la única manera de poder transformar la vida de las y los bajacalifornianos.

En esta vista a Ensenada, Armando Samaniego, también mostró su apoyo incondicional a la dupla confirmada por Diego Arregui y JandyLu Camacho, quienes van en este proceso como candidato titular y candidata suplente a la Diputación Local del Distrito XVI.

Con su presencia en esta importante jornada, Samaniego reitera si compromiso con este municipio, en el cual incluso, desde su etapa como Secretario del Agua de Baja California, se dedicó a mejorar la situación hídrica de las familias mas necesitadas y de las zonas marginadas.

“Esta alianza no se limita a lo electoral, vamos juntos para asegurar más derechos y más bienestar para las y los bajacalifornianos con el Plan C de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, aseguró.

La agenda de Samaniego continuará con recorridos y reuniones con líderes de Mexicali y su Valle, para posteriormente volver a Ensenada a seguir tocando corazones y conciencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos