viernes, marzo 1, 2024
InicioEnsenadaMÁS DE 114 TONELADAS DE BASURA RECOLECTADAS Y 12.5 KILÓMETROS DE VIALIDADES...

MÁS DE 114 TONELADAS DE BASURA RECOLECTADAS Y 12.5 KILÓMETROS DE VIALIDADES MOTOCONFORMADAS EN LAS DELEGACIONES

  • Acudieron 257 personas a las oficinas ubicadas en las demarcaciones

Ensenada B.C.- Sábado 2 de diciembre de 2022.- En las últimas horas, el Gobierno de Ensenada retiró más de 114 toneladas de basura y efectúo motoconformado en 12.5 kilometros de vialidades en delegaciones de zona urbana, conurbada y rural.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán informó que el raspado de vialidades se retomó una vez que culminaron las lluvias, para mejorar el acceso en colonias de Maneadero. Además, de que se limpió alrededor de un kilómetro de camellones en El Sauzal de Rodríguez.

Expuso que, con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, en las últimas 48 horas el servicio de recolección atendió 27 colonias de las delegaciones: Maneadero, El Sauzal, Francisco Zarco, La Misión y San Vicente, en las que también se retiró basura de escuelas y contenedores municipales.

Indicó que las cuadrillas realizaron jornadas de limpieza y mantenimiento en espacios públicos como parques y calles de San Vicente, Valle de la Trinidad, Santo Tomás, Eréndira y Zona Centro.

Respecto a las atenciones en oficinas, comentó que 257 personas acudieron entre jueves y viernes a realizar pago de infracciones e impuestos; trámite de acta de nacimiento, carta de residencia, solicitud y celebración de matrimonio, entre otras.

Georgina Arvizu reiteró la disposición de las y los delegados de atender las peticiones y necesidades más urgentes de la población que reside en las demarcaciones municipales.

“La indicación del alcalde Armando Ayala Robles es más territorio y menos escritorio. Las y los delegados recorren sus demarcaciones y realizan las gestiones necesarias para que a la brevedad, se solventen los temas relacionados con la prestación de servicios municipales”, finalizó la funcionaria.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos