jueves, julio 25, 2024
InicioEnsenadaMÁS DE 113 MILLONES DE M2 HAN LIMPIADO LAS BARREDORAS MECÁNICAS: AAR

MÁS DE 113 MILLONES DE M2 HAN LIMPIADO LAS BARREDORAS MECÁNICAS: AAR

• Se atiende principalmente las calles del Distrito Centro Histórico

Ensenada, B.C.- Domingo 24 de septiembre de 2023.- Un total de 113 millones 220 mil metros cuadrados de calles han limpiado las barredoras mecánicas en el primer cuadro de la ciudad, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil manifestó que el objetivo de esta actividad es mantener limpio de tierra, polvo, basura y hojas de árboles las avenidas y banquetas del Distrito Centro Histórico, mismo que incluye la zona turística de nuestro municipio.

Precisó que los trabajos de limpieza se realizan diariamente por la madrugada, para no afectar el tránsito, ya que recorre las calles del bulevar Costero, Ruiz, y Gastélum, por mencionar algunas vialidades.

“Para beneficio de más de 100 mil personas impulsamos a través de la Dirección de Servicios Públicos. En estos dos años que va de la administración, el total acumulado más de 347 millones de metros cuadrados de barrido mecánico efectuados”, recalcó.

Armando Ayala refirió que a la par de esta actividad, se cuenta con varias cuadrillas para hacer barrido manual en las zonas más frecuentada por la ciudadanía y el turismo, pues la idea es mantener los espacios públicos limpios y en óptimas condiciones.

“En conjunto con diversas asociaciones civiles se realiza esta actividad en las calles más importantes de la ciudad en la zona turística y delegación centro, logrando el barrido de más de 90 millones de metros cuadrados con lo que se beneficia principalmente a los comerciantes, y los turistas que nos visitan”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos