viernes, febrero 23, 2024
InicioEnsenadaLLEVA ARMANDO AYALA MENSAJE DE CLAUDIA SHEINBAUM A SAN QUINTÍN .

LLEVA ARMANDO AYALA MENSAJE DE CLAUDIA SHEINBAUM A SAN QUINTÍN .

  • Ciudadanos expresan su apoyo en precandidatura al Senado de la República.

Lomas de San Ramón, San Quintín.- Con un gran recibimiento y agradecidos por el apoyo que recibieron del gobierno de Armando Ayala Robles en obras básicas,, cuando eran una delegación, habitantes de Lomas de San Ramón en el ahora municipio de San Quintín reconocieron el trabajo del morenista.

El precandidato único 7al Senado de la República por Baja California acudió a una asamblea informativa con hombres y mujeres militantes y simpatizantes de Morena, asentados en este valle, provenientes del estado de Oaxaca aunque ya con raíces bajacalifornianas.

Al hacer uso de la palabra Fidel Sánchez expresó que Armando Ayala fue el primer presidente Municipal que volteó sus ojos a San Quintín y encabezó el proceso de asignación de 10 millones de pesos pars obras de infraestructura y servicios, lo cual nunca antes había ocurrido, razón por la cual confían en él para llegar al Senado de la República.

Armando Ayala Robles se dirigió a los asistentes y refirió que luego de pedir el voto para convertirse en alcalde, regresó en repetidas ocasiones a escuchar a la comunidad y finalmente cumplió sus compromisos contribuyendo a la transformación la vida y bienestar de las familias de esa gran comunidad.

Reconoció el interés que siempre ha mostrado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien los ha visitado y cumplido sus peticiones, y destacó el interés que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de México, tiene por esta región.

“Así que juntos, estamos seguros, nos irá bien en las elecciones de este año y seguiremos cumpliendo con trabajo que beneficie a las familias de nuestra entidad”, expresó.

Aseguró Ayala Robles que se lleva el planteamiento de la modernización de la carretera Transpeninsular hasta el Paralelo 28, agua, obras de infraestructura, pavimentación, la Universidad Intercultural, proyectos que, desde la ciudad de México, podrían impulsar de la mano de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Acompañaron a Armando Ayala Robles, precandidato único al Senado de la República por Baja California; el delegado del 03 Distrito Eduardo Vega Zamora y la encargada de Comunicación, Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California, Rocío Serna Serna.

Además Fidel Sánchez Gabriel, representante de la Cuarta Transformación en San Quintín y Enriqueta Lezama, líder de Lomas de San Ramón en el municipio de San Quintín.

Agradecen agricultores, apoyo de la 4T

En San Quintín cabecera del municipio, Armando Ayala Robles, precandidato único al Senado de la República por Baja California, escuchó de las y los sanquintinenses, entre ellos los campesinos agrícolas, que con los gobiernos de Morena han mejorado sus condiciones laborales y sociales, médicas, además de ser mejor remunerados.

Manifestaron su seguridad de que con Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de México y los precandidatos a la Senaduría por Baja California en las personas de Julieta Ramírez y Armando Ayala Robles se logrará seguir transformando al joven municipio de San Quintín y sus habitantes.

“En este movimiento transformador vamos todos juntos a seguir trabajando de la mano con su próximo gobierno municipal porque van a votar para elegir a su primer alcalde o alcaldesa, regidores y síndico municipal”, agregó.

Suman a comerciantes de la Lázaro Cardenas

Durante su visita a la zona sur del Estado, Armando Ayala recorrió un tianguis en la delegación Lázaro Cárdenas en el municipio de San Quintín San Quintín donde dialogó con locatarios y comerciantes, a quienes llevó el mensaje de la Cuarta Transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos