martes, abril 16, 2024
InicioEnsenadaLLEGA JORNADA CON EL CORAZÓN POR DELANTE A FRANCISCO ZARCO

LLEGA JORNADA CON EL CORAZÓN POR DELANTE A FRANCISCO ZARCO

• El alcalde Armando Ayala Robles hizo entrega de apoyos sociales y educativos a esta comunidad de la Ruta del Vino

Ensenada, B.C.- Jueves 27 de julio de 2023.- Con el objetivo de tener un acercamiento directo con la ciudadanía, llevando servicios del gobierno y apoyos sociales, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó la jornada con el Corazón por Delante en la delegación Francisco Zarco.

El alcalde de Ensenada hizo entrega de paquetes para la construcción, despensas y artículos deportivos, así como tabletas digitales y artículos escolares para estudiantes de nivel básico en vísperas del próximo ciclo y apoyos para proyectos productivos.

Reconoció a las empresas y personas que de manera altruista a través de DIF Ensenada donan recursos o en especie para que se pueda apoyar a más personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Además, el primer edil ensenadense informó que el Gobierno de Ensenada ha destinado recursos del ramo 33 para obras de redes de drenaje sanitario, electrificación y pavimentación, además de que se han intensificado las labores de motoconformado en esta delegación de la Ruta del Vino.

En esta jornada se contó con la participación del diputado federal Isaías Bertín Sandoval, quien reconoció el trabajo del alcalde Armando Ayala en las comunidades, acercándoles los servicios prioritarios.

En ese sentido, afirmó que desde el Congreso de la Unión dan seguimiento para que se consoliden los programas del presidente Andrés Manuel López Obrador y que de esta forma más ensenadenses sean beneficiados.

Bertín Sandoval también comentó que en Ensenada se ha estado trabajando de forma coordinada entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad pública, lo cual ha traído una disminución importante en los delitos.

Estuvieron presentes la regidora Teresita Zepeda Montes; la titular de la Coordinación de Participación Ciudadana, Patricia Reyes Hernández; la delegada de Francisco Zarco, Laura Alcalá Martínez y Carlos Ibarra Aguiar, alcalde suplente y asesor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos