jueves, abril 18, 2024
InicioEnsenadaLAS Y LOS DIPUTADOS DEL PAN ESTÁN LISTOS PARA DEFENDER A MÉXICO,...

LAS Y LOS DIPUTADOS DEL PAN ESTÁN LISTOS PARA DEFENDER A MÉXICO, LA DEMOCRACIA Y LA AUTONOMÍA DE LAS INSTITUCIONES DE LAS OCURRENCIAS DE MORENA: DIPUTADA LIZBETH MATA LOZANO

Ciudad de México, a 01 de Febrero de 2023.-  Las y los diputados del Partido Acción Nacional estamos listos para seguir defendiendo la democracia en el país, continuaremos levantando la voz para que se respete la autonomía de las instituciones y presentaremos iniciativas, propuestas y proyectos para corregir el rumbo del país en el segundo periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, así lo aseguró la Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano.

Este miércoles inició el segundo periodo de sesiones correspondiente al segundo año, Lizbeth Mata señaló que seguirá alzando la voz y reiteró su compromiso de trabajar para que los mexicanos puedan vivir en libertad, sin miedo y que el dinero alcance.

Comentó que en días pasados, se desarrolló la plenaria de los legisladores del PAN, en la cual diseñaron la agenda legislativa que impulsarán en este 2023, también acordaron defender a México de las ocurrencias de los gobiernos de Morena, agregando que estas distan mucho del bienestar que tanto pregonaron y que están plagadas de opacidad y la discrecionalidad, explicó.

Para el PAN, la verdadera importancia radica en atender y resolver los problemas que aquejan al país y seguir defendiendo a las instituciones, pues la democracia es una vocación inquebrantable, afirmó.

Vemos como los abrazos y no balazos nos han costado más de 2 millones de delitos, la mayor cifra de los últimos 25 años, explicó.

Una de las batallas que tendremos que librar, será seleccionar a las mujeres y hombres que serán los próximos consejeros del INE, además de que se rechazará cualquier reforma que debilite o vulnere al INE o a los Tribunales Electorales.

La sesión protocolaria dio inicio alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, con un orden del día relativamente corto, pues este mismo día se reunirá la Junta de Coordinación Política para acordar los temas que se desahogarán en la sesión del día jueves, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos