jueves, junio 13, 2024
InicioEnsenadaINFORMA TRÁNSITO MUNICIPAL SOBRE CIERRE VIAL POR LA CARRERA FUERA DE CAMINO...

INFORMA TRÁNSITO MUNICIPAL SOBRE CIERRE VIAL POR LA CARRERA FUERA DE CAMINO BAJA 400

• Se reforzará vigilancia para evitar aglomeraciones e incidentes viales
• Exhorta a la ciudadanía a respetar señalamientos e indicaciones policiales

Ensenada, Baja California, a miércoles 13 de septiembre de 2023.- Para prevenir accidentes y aglomeraciones de tráfico, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles, mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre los operativos que se desplegarán con motivo de la carrera fuera de camino Baja 400.

El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho indicó que el bulevar Costero desde la calle Rotario hasta la avenida Castillo con orientación de sur a norte, permanecerán cerrados desde esta mañana del día miércoles 13 de septiembre, hasta el día domingo 17 de septiembre.

Por lo cual, se habilitará una desviación por el bulevar Costero y avenida Diamante, asimismo en el bulevar Costero se habilitará la circulación en doble sentido en los carriles con orientación de norte a sur desde la avenida Castillo hasta la calle De las Rocas.

De igual manera informó que, entre las 07:00 y 18:00 horas del día al viernes 15 de septiembre, se tiene previsto el cierre vial de la avenida Adolfo López Mateos y calle Club Rotario, de la Zona Centro, la cual permanecerá cerrada debido a que se llevará a cabo la revisión de los vehículos inscritos en la contienda.

Por otra parte, manifestó que habrá un cierre parcial el sábado 16 de septiembre a partir de las 05:00 horas, de la calle Club Rotario hasta la calle Primera entre Floresta y Castillo, los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava, Bronce, avenida Ámbar de Reforma a Ruiz y sobre la Prolongación Ruiz hasta el acceso al fraccionamiento Los Encinos, debido a la salida de las motocicletas y vehículos.

Con base en la información brindada por el comité organizador, a las 05:30 horas del sábado 16 de septiembre se dará banderazo de salida a las motocicletas y a las 08:15 horas a los automóviles; concluyendo el evento a las 11:30 horas del domingo 17 de septiembre, reanudando la circulación sobre el boulevard Costero, durante el transcurso del día.

Para finalizar, Lemus Camacho reiteró el exhorto a la población en general y a los espectadores a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emita el personal policial y eviten situaciones que pongan en riesgo la integridad propia y de terceras personas, así como utilizar rutas alternas y salir con tiempo hacia sus destinos, pues la finalidad es lograr que dicha actividad culmine sin sucesos que lamentar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos