jueves, marzo 28, 2024
InicioEnsenadaENTREGA DIPUTADA LIZBETH MATA APOYOS SOCIALES PARA RESIDENTES DEL MUNICIPIO DE ENSENADA

ENTREGA DIPUTADA LIZBETH MATA APOYOS SOCIALES PARA RESIDENTES DEL MUNICIPIO DE ENSENADA

Con el fin de apoyar a las personas que más lo necesitan y seguir contribuyendo en beneficio de las familias ensenadenses, la Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano hizo entrega de diversos apoyos a integrantes de distintas colonias del municipio.

La diputada federal comentó que el día de ayer lunes 16 de septiembre del año en curso en las instalaciones de su módulo de atención ciudadana, se llevó a cabo la entrega de diversos apoyos sociales tales como: apoyos para uniformes escolares, apoyos para inscripciones en los distintos niveles educativos, de vivienda y de primera necesidad.

Mata Lozano  mencionó que también se otorgó un apoyo económico para un joven ensenadense que forma parte de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia así como a un grupo de personas para la Copa Nacional de GOLBOL en Ensenada.

Explicó que GOLBOL es un deporte creado para atletas ciegos y débiles visuales, en el cual los participantes se basan principalmente en el sentido auditivo para poder detectar la trayectoria de la pelota.

“Es un gusto poder apoyar a los residentes del municipio y contribuir en el deporte, reiteró mi compromiso por Ensenada, seguiré trabajando por todos ustedes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que radican en el municipio” expresó.

Para finalizar la diputada mencionó que seguirá atendiendo a quien lo requiera en su oficina de atención ciudadana que se encuentra a las afueras del Comité Directivo Municipal del PAN en Ensenada, ubicado en la calle Espinoza 1318 de la colonia Obrera, para cualquier petición.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos