jueves, marzo 28, 2024
InicioEnsenadaDIVERSIFICAN OFERTA TURÍSTICA DE SAN ANTONIO DE LAS MINAS, EN PLENO CORAZÓN...

DIVERSIFICAN OFERTA TURÍSTICA DE SAN ANTONIO DE LAS MINAS, EN PLENO CORAZÓN DE LA RUTA DEL VINO

Servidores y establecimientos turísticos de San Antonio de las Minas, están diversificando y fortaleciendo la oferta de la Ruta del Vino, para el disfrute de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Así se dio a conocer en un recorrido que se llevó a cabo por el complejo turístico “Maglen Resort”, ubicado en el corazón de esta ruta turística, en el que participaron medios de comunicación de la entidad. 

Diversas opciones de hospedaje, que ofrecen experiencias para diferentes perfiles de viajeros, desde habitaciones de hotelería de primer nivel, villas y loft, hasta el llamado Glamping que es el hacer “camping” con “glamour”, esto al hospedarse en trailers tipo “airstream”, son parte de las experiencias que se ofrecen en este desarrollo.

Lo anterior teniendo como base la experiencia enológica para disfrutar de los buenos vinos que se producen en la región, pero incorporando por supuesto la gastronomía y ahora la cerveza artesanal producida localmente, así como la experiencia sensorial del café recién tostado en la zona, y preparado para deleitar a los paladares. 

A todo lo anterior se suman otros productos locales que se pueden encontrar en esta región, únicos como los quesos, mermeladas y por supuesto artesanías de la localidad.

Durante el recorrido se dio a conocer que actualmente los establecimientos turísticos de esa localidad están funcionando al 50 por ciento de su capacidad, siguiendo todos los protocolos sanitarios, y se encuentran en fase de reactivación luego de pasar algunos meses de inactividad debido a las disposiciones de salud.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos