lunes, julio 22, 2024
InicioEnsenadaDESTACA AYALA UNIDAD Y TRANSFORMACIÓN EN SU 2DO INFORME DE GOBIERNO

DESTACA AYALA UNIDAD Y TRANSFORMACIÓN EN SU 2DO INFORME DE GOBIERNO

Destaca Ayala unidad y transformación en su 2do Informe de gobierno

• Lo acompañaron las alcaldesas Montserrat Caballero, Aracely Brown y Norma Bustamante, así senadores, diputados y titulares de diversas secretarías del Gobierno del Estado

Ensenada, B.C.- Jueves 5 de octubre de 2023.- Con más y mejores servicios públicos y la inversión de alrededor de 5 mil millones de pesos en obra pública, el municipio de Ensenada se transforma, sostuvo el alcalde Armando Ayala Robles.

En su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno y ante más de 2 mil personas, el primer edil destacó que los resultados que se palpan en pro del bienestar de las y los ensenadenses, no hubieran sido posibles sin la coordinación interinstitucional.

“Nada de esto sería posible sin el trabajo en equipo, la unidad y las excelentes relaciones que hemos forjado y cultivado con el Gobierno Federal que encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quién desde éste espacio, le decimos que siempre lo esperaremos con mucho cariño”, enfatizó.

El alcalde, destacó el respaldo de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, a quién agradeció su confianza, su amistad y el impulso que le está dando al municipio de Ensenada para que se cumplan los compromisos de la transformación.

Reconoció a los liderazgos de las colonias populares, con quienes se trabaja hombro con hombro para cristalizar ideales y propuestas para el bienestar de las familias.

“Nos hemos esforzado y hoy podemos disfrutar de lo que se ve reflejado en obras, más y mejores servicios y una inversión sin precedentes. Gracias también al sector empresarial que ha confiado en nuestra palabra y nuestros resultados”, aseveró.

Armando Ayala hizo especial mención a los senadores, diputados federales y estatales, alcaldes y alcaldesas por la unidad, por el trabajo conjunto y el acompañamiento.

De igual manera, destacó la entrega, pasión y servicio de la síndico procuradora y las y los regidores que conforman el XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

“Gracias por hacer a un lado colores e ideologías, y ver siempre por las y los intereses de los ensenadenses que habitan en las 547 colonias”, expresó.

Reconoció a su gabinete legal y ampliado, así como al personal sindicalizado y su directiva, por el esfuerzo y el trabajo que realizan diariamente.

“Tuve la dicha y la fortuna de crecer al lado de mis padres, hermanas y abuelos. De ellas y ellos obtuve todos los valores que me han formado y que hoy me definen; permitiéndole compartirles con orgullo, a mi hijo y a todos ustedes, la experiencia, entrega, pasión y amor, por lo que hacemos. Ese es el mejor legado. A ustedes, familia, me debo”, manifestó.

Armando Ayala reiteró su gratitud a los partidos políticos que lo postularon a la presidencia municipal y aplaudió la labor que hacen en favor del movimiento.

Se redoblarán esfuerzos en el último año

El presidente municipal de Ensenada sostuvo que durante el último año de gobierno del XXIV Ayuntamiento, se redoblarán los esfuerzos para seguir cumpliendo con los compromisos contraídos con la población que le dio la oportunidad de convertirse en el primer alcalde reelecto de manera consecutiva.

“Me siento agradecido y satisfecho de estar logrando la transformación de Ensenada, pero sobre todo de poder disfrutarlo junto con cada uno de ustedes la gran familia ensenadense”, dijo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos