viernes, marzo 29, 2024
InicioEnsenadaDESIGNAN A DIRECTORA EN LA ESCUELA DE ENOLOGIA Y GASTRONOMIA

DESIGNAN A DIRECTORA EN LA ESCUELA DE ENOLOGIA Y GASTRONOMIA

La maestra Norma Angélica Baylón Cisneros fue designada por la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) como Directora de la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG) del Campus Ensenada, para el periodo 2016-2020. Cabe mencionar que desde hace un año fungía como Directora interina en la unidad académica.

 

El doctor Juan Álvarez López, Presidente de la Junta de Gobierno, tomó protesta a la maestra Baylón Cisneros y expresó su reconocimiento por la participación de la comunidad de la Escuela que ha hecho importantes aportes para el fortalecimiento de su quehacer.

 

“Le pedimos que de manera individual y de manera colectiva tomen como referente obligado las recomendaciones que se vertieron durante la sesión de la Junta de Gobierno y que consideren la inclusión, la tolerancia y el trabajo colegiado en beneficio de la Escuela”, afirmó el doctor Álvarez López.

 

Asimismo, el doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, Rector de la UABC, reconoció el trabajo que ha hecho la EEG, el cual se debe a la suma del esfuerzo colectivo de todos los miembros de la comunidad.

 

“El proceso para nombramiento de Director fue de respeto, civilidad y madurez, sin embargo, uno de los grandes retos es logar consolidar la armonía, el trabajo cooperativo y colaborativo en esta unidad académica porque queremos que la UABC sea una institución fuerte a la que nos sintamos orgullosos de pertenecer”, finalizó el Rector.

 

Por su parte, la maestra Baylón Cisneros agradeció el respaldo de la Junta de Gobierno y se comprometió a trabajar con toda la comunidad para que se realicen de manera razonada las acciones que se llevarán a cabo para que la Escuela siga siendo reconocida y tome el lugar y posicionamiento en la sociedad y en el sector productivo.

 

Además, invitó a todo el equipo a no bajar la guardia y a redoblar esfuerzos para seguir realizando los trabajos que el día de hoy se han demandado por parte de la Junta de Gobierno.

 

En la ceremonia de Toma de Protesta estuvieron presentes la doctora Edna Luna Serrano, Secretaria de la Junta de Gobierno; doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora del Campus Ensenada, así como alumnos, docentes y personal administrativo de la Escuela de Enología y Gastronomía. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos