sábado, abril 20, 2024
InicioEnsenadaCONVOCA GOBIERNO DE ENSENADA A REGISTRAR PROPUESTAS PARA CIUDADANOS DISTINGUIDOS

CONVOCA GOBIERNO DE ENSENADA A REGISTRAR PROPUESTAS PARA CIUDADANOS DISTINGUIDOS

-El máximo galardón que entrega el Ayuntamiento a personalidades que han sobresalido en diversos ámbitos

Ensenada, B.C.- Domingo 18 de febrero de 2024.- En la víspera del aniversario de la fundación de Ensenada como asentamiento urbano, el Gobierno de Ensenada convoca a presentar propuestas para recibir el reconocimiento de Ciudadanos Distinguidos y Maestros en vida y postmortem.

El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que para el máximo galardón que otorga el Gobierno de Ensenada se hace en las categorías de Investigación científica y tecnología, Innovación, Cultura, Humanismo y Labor Social y Ecología.

También, dijo que se contemplan Gobierno, Política, Mérito Médico, Economía, Periodismo,Academia, Deporte y Juventud, mientras que en el caso de maestro distinguido está la categoría en vida y postmortem.

Mencionó que las propuestas se recibirán en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento, teniendo como fecha límite el día viernes 22 de marzo de 2024, en el horario comprendido de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.

Manifestó que la Medalla Antonio Melendrez a cada Ciudadano Distinguido seleccionado, se entregará en Sesión Solemne de Cabildo de fecha 15 de Mayo de 2024.
 
La convocatorias completas pueden ser consultadas en www.ensenada.gob.mx

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos