miércoles, mayo 22, 2024
InicioEnsenadaCON MORENA SEGUIRÁ TRANSFORMACIÓN DE ISLA DE CEDROS: AYALA

CON MORENA SEGUIRÁ TRANSFORMACIÓN DE ISLA DE CEDROS: AYALA

• Llevó el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum hasta una de las comunidades más alejadas de Baja California

Isla de Cedros, Baja California, domingo 12 de mayo de 2024.- La comunidad de Isla de Cedros seguirá con su transformación y con mayor bienestar con los próximos gobiernos de Morena, aseveró el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala.

Durante una visita a la ínsula, como parte de su agenda de campaña, de este fin de semana, el abanderado morenista afirmó que desde que Morena gobierna, esta comunidad está siendo atendida como se merece.

“Estamos en Isla de Cedros para refrendar nuestro compromiso de seguirla transformando, por ello sostuvimos reuniones con representantes del Sindicato de Trabajadores de la Compañía Exportadora de Sal, con la Cooperativa Nacionales de Abulón y mujeres líderes”, recalcó.

Armando Ayala recogió las principales peticiones de las y los residentes, quienes requieren mayor atención en temas de permiso de pesca, infraestructura y apoyos de índole social.

Dijo que a la par de escuchar las peticiones, también replicó el mensaje y el proyecto de nación que está proponiendo la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en el que destacan mayores apoyos para mujeres y la niñez.

Armando Ayala recordó que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador ha demostrado interés por la población que reside en esta Isla del Pacifico Norte, donde destinó recursos para la reconstrucción de más de 100 viviendas, así como acciones puntuales que ha efectuado el gobierno de Baja California y él en su etapa de presidente municipal.

“No se olviden de que el próximo 2 de junio tienen que salir a votar solo por las y los candidatos de Morena para hacer realidad la consolidación de la 4T y llevar a cabo las reformas constituciones que el país requiere para un mayor bienestar de todas y todos”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos