lunes, mayo 20, 2024
InicioEnsenadaCON MORENA SE FORTALECERÁ EL CAMPO DE SAN QUINTÍN: ARMANDO AYALA

CON MORENA SE FORTALECERÁ EL CAMPO DE SAN QUINTÍN: ARMANDO AYALA

San Quintín, Baja California, sábado 27 de abril de 2024.- Al realizar un recorrido por la Expo Agro San Quintín, el candidato a Senador de la República, Armando Ayala reiteró el compromiso de la Cuarta Transformación para apoyar al sector primario en el estado.

El abanderado morenista, recordó que la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, impulsa dentro del Plan de 100 pasos para la transformación acciones encaminadas al fortalecimiento del campo mexicano.

En sentido, enfatizó que desde el Senado apoyará la estrategia que dé preferencia a los pequeños productores, con cinco lineamientos, tecnificación de riego, precios justos y acceso a mercados, financiamiento a pequeños y medianos productores del campo, la pesca y la acuacultura, y la promoción de la agroecología.

“Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, garantizará la permanencia de los programas Sembrando Vida y Producción para el Bienestar, así como el mantener precios de garantía y fertilizantes gratuitos para pequeños productores”, comentó.

San Quintín tendrá su primera presidenta municipal, Miriam Cano: AAR

También como parte de su agenda de trabajo en el sexto municipio de Baja California, Armando Ayala dijo, que confía en que San Quintín, tendrá como primera presidenta municipal a Miriam Cano.

Comentó que Miriam Cano, es una mujer comprometida y de las bases del movimiento de regeneración nacional, por lo que al llegar a la presidencia municipal seguirá impulsando los proyectos y programas encaminados a llevar mayor bienestar a la población.

Reiteró el llamado a toda la población bajacaliforniana para que el próximo 2 de junio, salga a votar por todos y todas las candidatas de Morena, y de esta forma hacer realidad el segundo piso de la transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos