viernes, marzo 29, 2024
InicioEnsenadaCLAUSURA AYUNTAMIENTO 5 LOCALES EN BAJA BREWS

CLAUSURA AYUNTAMIENTO 5 LOCALES EN BAJA BREWS


• Por carecer del permiso correspondiente para venta y almacenaje de bebidas con graduación alcohólica

Ensenada, B.C.- Domingo 11 de septiembre de 2022.- Este fin de semana como parte de los recorridos de supervisión,se llevó a cabo la clausura de cinco locales que vendían y almacenaban alcohol sin el permiso correspondiente, los cuales, se encontraban operando dentro del establecimiento denominado BAJA BREWS.

El director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, precisó que a dichos locales se les levantó el acta administrativa correspondiente, así como la sanción económica que marca la normatividad vigente.

Afirmó que estas acciones forman parte del programa de inspección y vigilancia que realiza personal de la dependencia a su cargo de forma permanente.
El funcionario municipal mencionó que, durante los recorridos, se supervisa que los establecimientos cuenten con el permiso para operar la venta, consumo y almacenaje de bebidas con graduación alcohólicas.

Asimismo, dijo, que tengan la revalidación del permiso 2022, que las puertas y salidas de emergencia funcionen y no estén obstruidas para su funcionamiento, cuenten con extinguidores vigentes y que el personal que maneja alimentos lleve a cabo las medidas de higiene, emitidos por la Secretaría de Salud.

León Zumarán agregó que también se sancionaron a 4 restaurantes, 4 cervecerías y un bar, por no mostrar el permiso correspondiente para la venta de alcohol y/o por no mostrar la revalidación del permiso 2022.

El funcionario hizo un llamado a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas con graduación alcohólica a que se acerquen a la dependencia a fin de que regularicen sus permisos y eviten sanciones y clausuras.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos