viernes, marzo 1, 2024
InicioEnsenadaCELEBRA ARMANDO AYALA ÉPOCA DECEMBRINA CON RESIDENTES DE VILLAS IV

CELEBRA ARMANDO AYALA ÉPOCA DECEMBRINA CON RESIDENTES DE VILLAS IV

• Se entregaron 150 regalos para los infantes

Ensenada, B. C.- Miércoles 13 de diciembre de 2023.- En beneficio de más de 250 familias, residentes del fraccionamiento Villas del Real IV y colonias aledañas, el Gobierno de Ensenada llevó la Posada Navideña Bienestar al Parque Villa La Alegría.

El alcalde Armando Ayala Robles se congratuló de celebrar esta temporada con las familias presentes y pasar una mañana amena junto con el personal municipal, y agradeció a los ciudadanos el que hayan abierto las puertas de su colonia para tener esta convivencia.

Aunque es un mes de festejos, dijo, seguiremos atendiendo las peticiones ciudadanas durante las Posadas Bienestar.

“Todavía no nos vamos, nos quedan 365 días para seguir cumpliéndole a la población, para acudir a las colonias”, subrayó, a la vez que los invitó a acudir a la Plaza Cívica de la Patria y al Riviera para que disfruten de la iluminación navideña junto a sus seres queridos.

El presidente municipal añadió que el pasado martes se presentó el programa “Ensenada Iluminada”, con la cual se pretende instalar 27 mil nuevas luminarias y así reemplazar el alumbrado público del municipio.

“Actualmente llevamos instaladas 2 mil 400 de ese total, y pronto estaremos llegando a Villas IV con ese programa”, aseveró el presidente.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, destacó que durante esta festividad estuvieron presentes habitantes de Villas II, III, IV y VI, Chapultepec, Pórticos del Mar, Todos Santos, incluso de Valle Verde, ya que las Posadas son abiertas a toda la población.

Al mismo tiempo agradeció que acudieran a este evento, con el que, a diferencia de las Jornadas Con el Corazón por Delante, se busca propiciar la convivencia del Gabinete Municipal con la comunidad.

Por parte de Bienestar Social, dijo, estaremos entregando 150 regalos para las y los infantes, serviremos pastel, birria, tamales y aguas frescas, romperemos la piñata con dulces, rifaremos pavo y otros obsequios.

Aunado a lo anterior, Vega Zamora mencionó que por parte de Educación Municipal e IMCUDHE habrá actividades para la niñez, como pintacaritas, manualidades y juegos de mesa, mientras que DIF Ensenada estaría rifando 50 cenas navideñas y repartiendo 200 paquetes alimentarios.

Asimismo, la señora Blanca Fonseca, representante de los colonos de Villas del Real IV, agradeció a las autoridades municipales por estar en la comunidad y promover actividades lúdicas, así como a sus vecinos por estar presentes, ya que esta posada fue solicitada para todos ellos.

“Gracias alcalde porque siempre ha atendido nuestras peticiones, ya que anteriormente Villas IV no era tomada en cuenta, siempre preguntábamos para cuándo la jornada y la posada, pero sobre todo el rescate de este fraccionamiento que ha sido muy favorable para quienes aquí vivimos”, expresó.

En ese tenor, pidió a las y los residentes se sumen a cuidar las vialidades, las zonas de uso común y los alrededores de sus casas para que luzcan ordenados, así como ser más unidos como vecinos para seguir avanzando.

Estuvieron presentes en la posada Oralia Tinoco González, directora de DIF Municipal; Sergio Ayala Laveaga, regidor presidente de la Comisión del Deporte; así como directivos de otras dependencias y áreas como Atención Ciudadana, Comercio, Alcoholes y Espectáculos, Educación, Prevención del Delito, Servicios Médicos y Bomberos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos