lunes, abril 22, 2024
InicioEnsenadaBENEFICIA GOBIERNO DE ENSENADA A LA COMUNIDAD DE LOS ENCINOS

BENEFICIA GOBIERNO DE ENSENADA A LA COMUNIDAD DE LOS ENCINOS

• Llevan la jornada “Con el Corazón por Delante”

Ensenada, B.C.- Sábado 21 de enero de 2023.- La primera jornada social del 2023 “Con el Corazón por Delante”, del Gobierno de Ensenada fue en el fraccionamiento los encinos, beneficiando a cientos de residentes de esta comunidad.

La jornada fue encabeza por el alcalde Armando Ayala Robles quien entregó diversos apoyos a familias que residen en Los Encinos y colonias vecinas con el propósito de brindarles mayor bienestar.

Armando Ayala señaló que entre los apoyos que se brindaron fueron estímulos económicos para que mujeres pueden emprender o tener capital para su micronegocio y de esta forma tener la oportunidad de salir adelante.

“También tuvimos la oportunidad de entregar materiales para construcción a familias de Los Encinos, así como apoyos alimentarios. Estas jornadas, iniciativa de la gobernadora Marina del Pilar nos permite tener mayor acercamiento con la población”, aseveró.

El director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora manifestó que en esta ocasión las dependencias del Gobierno Municipal acercaron sus programas y ofrecieron también actividades recreativas, culturales y educativas.

Por su parte, Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete, puntualizó que en seguimiento a la indicación del alcalde, este 2023 se retomarán este tipo de programas que permitan atender las necesidades más apremiantes de las comunidades.

Recordó que el Gobierno de Ensenada estará entregando las becas para jóvenes universitarios, por lo que hizo un llamado a las juventudes que se inscribieron a estar pendientes de los resultados que se darán a conocer la próxima semana.

En representación de la comunidad, Berenice Vargas, agradeció al presidente municipal Armando Ayala y a su equipo de trabajo por las acciones que están impulsando en beneficio de la comunidad de Los Encinos y zonas aledañas.

En esta jornada social se ofrecieron apoyos alimentarios, consultas médicas, cortes de cabello, módulos de activación física, cursos culturales, así como asesoría en materia prevención del delito, jurídicas y de orientación psicológica, por mencionar algunas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos