domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaATIENDE DIF MUNICIPAL A MÁS DE 500 ADULTOS MAYORES CON ALIMENTOS, COBIJAS...

ATIENDE DIF MUNICIPAL A MÁS DE 500 ADULTOS MAYORES CON ALIMENTOS, COBIJAS Y CENAS NAVIDEÑAS

Ensenada, B. C.- Jueves 14 de diciembre de 2023.- Un total de 526 personas adultas mayores y con discapacidad han sido atendidas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada) durante la temporada decembrina, quienes han recibido paquetes alimentarios, cobijas y participaron en la rifa de 50 cenas navideñas.

La directora de DIF Municipal, Oralia Tinoco González, informó que los y las beneficiadas recibieron los apoyos patrocinados por Mercado Mayorista, empresa a la que dio gracias por ser socialmente responsable y sumarse a la labor del Gobierno de Ensenada que preside Armando Ayala.

Gracias por confiar en nosotros para la causa, pues ésta se ha traducido en beneficios para cientos de familias y personas adultas mayores con alta vulnerabilidad, por lo que es y será un gusto seguir trabajando juntos.

En ese sentido, reconoció a Mercado Mayorista por destinar recursos bimestrales mediante el programa “Di sí al redondeo” donde participan todos sus clientes al cerrar la cantidad de centavos en cada una de sus compras.

Con ese recurso, dijo la funcionaria, se beneficia a la población con alimentos, entrega de insumos para proyectos productivos, equipo para la movilidad, aparatos auditivos, lentes, paquetes de útiles escolares, entre otros apoyos.

Tinoco González extendió un saludo por parte del primer edil, deseándoles a todos una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de esperanza, tiempos de estar en familia, para la reconciliación y estar en compañía de los seres queridos.

Además de los apoyos entregados, las y los asistentes tuvieron una plática de nutrición llamada “Alimentación en época decembrina”, a fin de darles consejos sobre las porciones que deben consumir y lo importante que es la moderación de ciertos alimentos, como los que tienen altos índices de grasa, azúcar y carbohidratos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos