lunes, febrero 26, 2024
InicioEnsenadaAPRUEBA CABILDO PAGO EXTRAORDINARIO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

APRUEBA CABILDO PAGO EXTRAORDINARIO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

• Son 9.5 mdp y es para colaboradores de la administración central (incluye policías)

Ensenada, B.C.- Martes 20 de diciembre de 2023.- Por un monto de 9.5 millones de pesos aproximadamente, el pleno del Cabildo aprobó otorgar una compensación por única ocasión al personal que labora en la administración central del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, señaló que, con esta aprobación del Cabildo, se beneficia a la economía de las familias de los colaboradores del Ayuntamiento.

“También es una gratificación al desempeño del personal y como reconocimiento a la labor realizada, así como por la disposición mostrada en todo momento, coadyuvando con la Administración a lograr y alcanzar los proyectos y actividades planeadas por este Gobierno Municipal”, comentó.

En ese sentido, el primer edil informó que dicho pago se estará saldando el próximo viernes 22 de diciembre del presente, a través de la Tesorería Municipal, por lo que se informará al administrador de cada área a fin de que lo comparta con todo el personal que labora en la administración central.

Por otra parte, en esta sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó que el Gobierno de Ensenada emita una nueva convocatoria para la concesión de los locales restantes del Mercado Municipal, a fin de apoyar a las y los emprendedores locales.

Dicha convocatoria será publicada en un diario de mayor circulación y en la página oficial del Gobierno de Ensenada www.ensenada.gob.mx

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos