martes, abril 23, 2024
InicioEnsenadaAPRUEBA CABILDO EJECUCIÓN DE OBRAS Y PROYECTOS INTEGRALES DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN...

APRUEBA CABILDO EJECUCIÓN DE OBRAS Y PROYECTOS INTEGRALES DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN SOCIAL DE ECA

• Son obras de infraestructura vial, deportiva, movilidad y de seguridad que traerán mayores beneficios para la población ensenadense

Ensenada, B.C.-Miércoles 21 de diciembre de 2022.- Diversas obras de infraestructura vial, deportiva, movilidad y de seguridad, por mencionar algunas a ejecutarse con recursos del programa de inversión social de Energía Costa Azul fueron autorizadas por el pleno del Cabildo en la sesión extraordinaria celebrada la tarde este miércoles.

Para que estas obras se puedan llevar a cabo, se aprobó que el presidente municipal Armando Ayala y al XXIV Ayuntamiento la suscripción de los instrumentos legales afines y a que haya lugar para el fin descrito.

Entre las obras que se ejecutarán con este recurso de la empresa ECA LNG, se contempla la rehabilitación de la avenida Juárez, la construcción de puente o sobre paso de calle Ámbar, el parque lineal y limpieza del arroyo Ensenada.

También se realizará la ciclovía, el panteón municipal de Maneadero, el Centro de Operaciones Policiales CM5, la estación multipropósitos en el Valle de Guadalupe, la construcción del Salón de la Fama y otras obras deportivas.

Además, el Cabildo aprobó la aceptación de donación de vehículos por parte de la persona moral denominada ECA Liquefaction, Sociedad Anónima de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, donativos que cumplen con la norma técnica de la materia.

Cabe recordar que, con recursos del programa de inversión social de Energía Costa Azul, ya se han rehabilitado parques, construido vialidades, dotado de unidades y equipamiento a Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por mencionar algunas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos