martes, abril 30, 2024
InicioEnsenadaAJUSTES EN LA CANDIDATURA DE ENSENADA POR ACCIONES AFIRMATIVAS

AJUSTES EN LA CANDIDATURA DE ENSENADA POR ACCIONES AFIRMATIVAS

Ensenada, B.C.- 04 de abril del 2024.- El Partido del Trabajo anunció un cambio significativo en su postulación para la presidencia municipal de Ensenada.

En un esfuerzo por fortalecer nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad, y en línea con las acciones afirmativas que promueve nuestra plataforma, hemos decidido postular a Guadalupe( Lupe) Hernández a la presidencia municipal de Ensenada, destacado integrante de la comunidad LGTBQ+, para encabezar nuestro proyecto en esta ciudad.

Este cambio refleja la visión del Partido del Trabajo de ser una fuerza política progresista y representativa de todos los sectores de nuestra sociedad. Guadalupe (Lupe) Hernández, con su trayectoria en el activismo y servicio a la comunidad, encarna los valores y el espíritu de cambio que nuestro partido desea promover.

Asimismo expresamos nuestro profundo agradecimiento a Miguel Orea por su dedicación y esfuerzo en las filas del Partido. Su trabajo ha sido fundamental para fortalecer nuestra presencia en Ensenada y su compromiso con nuestros ideales resulta invaluable.
Aunque ya no será nuestro candidato a la Presidencia Municipal, su papel en el PT es esencial y esperamos continuar colaborando en futuros proyectos.

El Partido del Trabajo reafirma su compromiso con la equidad, la inclusión y la representatividad, y confiamos en que la candidatura de Guadalupe (Lupe) Hernández llevará estas banderas con honor y dedicación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos