domingo, julio 14, 2024
InicioEnsenadaAGILIZA REGISTRO CIVIL 600 TRÁMITES EN DELEGACIONES DE ZONA RURAL EN SEGUNDO...

AGILIZA REGISTRO CIVIL 600 TRÁMITES EN DELEGACIONES DE ZONA RURAL EN SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO

Ensenada, B. C.- Domingo 8 de octubre de 2023.- Con el fin de acercar el Gobierno de Ensenada a las comunidades alejadas dentro de las delegaciones rurales, personal de la Oficialía del Registro Civil 01 agilizó un total de 600 trámites durante las visitas realizadas en el segundo año administración.

La titular de la dependencia, Ayerim Magallón Granados, explicó que las visitas a delegaciones evitan que las personas tengan que trasladarse hasta las oficinas centrales en Ensenada, además que no en todas las jurisdicciones es posible atender todos los trámites.

Apuntó que se han beneficiado a residentes de Valle de la Trinidad, Francisco Zarco, Real del Castillo (Ojos Negros), Eréndira, El Porvenir y San Vicente, esto con variedad de trámites, expediciones de CURP, actas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcios.

De la misma manera, agregó Magallón Granados, se brindó información y asesoría en cuanto a registros extemporáneos de nacimiento y los servicios en general que proporciona el Registro Civil 01.

Por otro lado, la funcionaria municipal recordó que se realizaron seis eventos de bodas colectivas en las delegaciones de Valle de la Trinidad, Maneadero, Eréndira, San Vicente, Punta Colonet y Valle de Guadalupe, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, en favor de 119 parejas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos