domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaEXITOSO PABELLÓN EMPRESARIAL EN PLAZA CÍVICA DE LA PATRIA

EXITOSO PABELLÓN EMPRESARIAL EN PLAZA CÍVICA DE LA PATRIA

• Participaron 30 expositores locales ofreciendo sus productos a ensenadenses y turistas

Ensenada, B. C.- Lunes 11 de diciembre de 2023.- Alrededor de dos centenares de personas acudieron al Pabellón Empresarial 2023 que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada y la Dirección de Desarrollo Económico organizaron en la Plaza Cívica de la Patria el pasado fin de semana.

Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete, encabezó el evento representando al alcalde Armando Ayala Robles, quien destacó la importancia de impulsar a la juventud emprendedora, ya que eso permite fortalecer la economía y promover el autoempleo para las nuevas generaciones.

La joven funcionaria subrayó que es importante iniciar desde corta edad proyectos como los que se exhiben en el Pabellón, ya que eso les ayudará a crecer dentro del ámbito con sus marcas, aprender más del manejo de redes sociales, la mercadotecnia y las finanzas empresariales.

Martínez Santos invitó a la población a sumarse a este tipo de eventos, tanto para conocer a quienes emprenden, pero también para consumir local, apoyarlos durante la temporada navideña y hacer esta cadena de valor más fuerte en beneficio de todos y todas.

Ana Lucía Salas Galaviz, directora de IMJUVENS, dio la bienvenida a las y los jóvenes expositores, a quienes deseó exitosas ventas dentro del pabellón y que puedan hacer contacto con nuevos clientes para que a futuro vayan creciendo dentro del sector.

Mencionó que dentro del evento hubo venta de ropa, zapatos, accesorios, bolsas, juguetes, tortillas de harina, artesanías, joyería, repostería, café, buñuelos navideños, salsas, mermeladas, panadería, entre otros.

Estuvieron en el presidium Lucía Inzunza Aguirre, directora de Desarrollo Económico; Lucía Garayzar Rodríguez, directora de IMCUDHE y José Miguel Véliz Gómez, delegado de Juventud Baja California en Ensenada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos