La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial (SEDATU) y el Ayuntamiento de Tecate, en Baja California, acuerdan seguir trabajando juntos en acciones de vivienda y de espacios públicos y participación comunitaria en los próximos tres años, así como en otros programas que beneficien a la población de este pueblo mágico, informó José Lauro Aréstegui Verdugo.
El delegado de SEDATU en el Estado y Nereida Fuentes González, alcaldesa electa del municipio de Tecate, en su reciente reunión señalaron que una vez que entre en funciones la XXII administración local, ambas instancias en colaboración de sus equipos de trabajo, revisarán los proyectos a poner en marcha en el 2017, enfocados en el desarrollo rural y urbano.
Lauro Aréstegui, dijo que son varios los programas que tiene SEDATU en Infraestructura, Vivienda, y los enfocados en el desarrollo agrario, que se pueden trabajar con éste y todos los ayuntamientos en el Estado, sólo es cuestión de ver sus proyectos y la disponibilidad de recursos necesarios para aplicarlos en las zonas con mayor necesidad o prioritarias.
El delegado de SEDATU y Nereida Fuentes González, hicieron el compromiso de mantener esta coordinación y favorecer el desarrollo sustentable que la alcaldesa entrante quiere para su municipio.
Lauro Aréstegui, destacó que esta coordinación que hoy fija SEDATU y el municipio de Tecate se buscará también con los otros cuatro ayuntamientos en el Estado.

