martes, abril 30, 2024
InicioMexicaliSE SUMAN DE TODA LA SOCIEDAD CIVIL A PROPUESTAS DEL PBC: ELVIRA...

SE SUMAN DE TODA LA SOCIEDAD CIVIL A PROPUESTAS DEL PBC: ELVIRA LUNA

Ciudadanos de los diferentes sectores de la sociedad, desde jóvenes, estudiantes, maestros, arquitectos, agricultores, artistas, comunicadores, artistas, luchadores y líderes sociales, adultos mayores, grupos vulnerables, psicólogos, economistas, industriales, emprendedores, médicos, administradores, contadores, y hasta filósofos, se han sumado a la campaña del Partido de Baja California (PBC), aseguró la candidata a la presidencia municipal de Mexicali, Elvira Luna Pineda.
 
Día a día hombres y mujeres se han sumado de todos los rincones de Mexicali, valle y San Felipe, a esta propuesta de gobierno que es la más viable y más transparente, y que se ha consolidado durante una campaña que ha sido totalmente de propuestas para la ciudadanía.
 
“Vamos a sembrar flores en este desierto olvidado que se mantiene gracias a todas las personas luchadoras, guerreras con su trabajo y esfuerzo, y tengo la completa seguridad de que el futuro que le daremos con este proyecto de gobierno, que con su ayuda voy a encabezar, será totalmente diferente, mucho mejor”, expuso Luna Pineda.
 
A cuatro días de que cierre la campaña, la candidata Elvira Luna Pineda está concluyendo de manera intensa en la recta final, previa a los comicios, con extensas jornadas de trabajo que le permiten consolidar la aceptación de la ciudadanía.
 
Desde tempranas horas de la mañana la candidata acudió a atender invitaciones de parte de los medios de comunicación para entrevistas, también realizó cruceros matutinos y se reunió con empleados de la industria maquiladora.
 
Además, participó en un foro para estudiantes de la Universidad Xochicalco, donde los jóvenes le mencionaron que hacen falta mayores oportunidades para su desarrollo.
 
La candidata del Partido de Baja California a la Alcaldía, les manifestó que en su gobierno los jóvenes serán una pieza fundamental dentro de sus proyectos.
 
Luna Pineda tiene contemplado dentro de sus acciones crear el proyecto de vinculación universitaria más grande e importante, que les otorgue a los estudiantes oportunidades de crecimiento, capacitación y sobretodo, poder posicionarse en ambiente laboral.
 
 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos