jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliMÁS DE 500 MUJERES MOSTRARON SU APOYO A "EL PONY" AVELAR

MÁS DE 500 MUJERES MOSTRARON SU APOYO A “EL PONY” AVELAR

 Más de 500 mujeres y líderes sociales del distrito 01 refrendaron su compromiso y apoyo para hacer triunfar este 5 de junio a Salvador Avelar "El Pony", candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano. 

El evento, denominado “Las Mujeres con el Pony”, fue organizado por la Agrupación de Líderes del Poniente de Mexicali, en conocido restaurante de comida oriental. 

Durante el acto, y ante decenas de mujeres, Salvador Avelar se comprometió a dignificar el distrito 01, pero también a trabajar por los temas que preocupan a las jefas de familia. 

Enfatizó que su primera gestión como diputado será trabajar por los derechos de las mujeres y darles protección a las madres solteras para garantizar que tengan una pensión alimenticiapara sacar a delante a su familia, además que durante su cargo peleará por el futuro de sus hijos para que las escuelas no les cobre ninguna cuota, esto con el fin de que tengan un mejor futuro.

"Ya les adelanté que presentaré una iniciativa mediante la cual obligaré a los padres baquetones a que cumplan con su deber de pasar pensión alimenticia", comentó en su discurso ante la algarabía de las presentes. 

"El Pony" Avelar agradeció a las mujeres, quienes fueron protagonistas del apoyo que recibió durante la campaña. El candidato les pidió que este 5 de junio saquen a votar a su familia, sus vecinos y amigos por la opción que representa Movimiento Ciudadano. 

Durante el evento las líderes comunitarias que fueron las portavoces de las más de 500 mujeres que se dieron cita hicieron uso de la voz. Entre ellas estuvieron Irma Rayón líder de la colonia Ampliación Lucerna y Elsa Domínguez de la colonia Fronteriza. 

"El distrito 01 ya está ganado por Movimiento Ciudadano y Salvador El Pony Avelar cuenta con el apoyo de las líderes de todo el distrito.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos