martes, abril 30, 2024
InicioMexicaliACERCA GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS GRATUITOS A RESIDENTES DEL VALLE DE...

ACERCA GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS GRATUITOS A RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, llevó servicios gratuitos a residentes del Valle de Mexicali, a través de una Jornada de Servicios organizada por la Secretaría General de Gobierno (SGG) en el Poblado Los Algodones.

La Jornada de Servicios fue encabezada por el titular de la SGG, Francisco Rueda Gómez, quien atendió personalmente a los usuarios del poblado Los Algodones y de los ejidos aledaños que se acercaron al parque público, a realizar sus trámites.

“Como gobierno estatal, refrendamos el compromiso de acercarle los servicios a los residentes del Valle de Mexicali, sobre todo de manera gratuita, como apoyo a su economía familiar, hasta el último día de la presente Administración estatal”, explicó Rueda Gómez.

A la jornada asistieron residentes de los ejidos pertenecientes a las delegaciones aledañas: Ciudad Morelos, Hermosillo y Benito Juárez, y entre los servicios que se ofrecieron de manera gratuita, estos consistieron en la impresión de actas de nacimiento, Claves CURP, exenciones de pago para la Carta de No Antecedentes Penales; Asesorías por partes de Abogados de la Defensoría Pública en materias civil y penal; asesorías para elaboración del Plan Familiar de Protección Civil.

Además estuvo presente personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), donde entregaron zapatos a niños en edad escolar, tarjetas del INAPAM para adultos mayores, así como personal del Instituto de la Juventud de Baja California (INJUVEN BC).

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos