domingo, marzo 3, 2024
InicioTijuanaYO QUE CULPA TENGO DE SER CONSENTIDA DE ALLÁ ARRIBA: MCR

YO QUE CULPA TENGO DE SER CONSENTIDA DE ALLÁ ARRIBA: MCR

  • La alcaldesa de Tijuana celebró en un encuentro de amigos una posada navideña en el Parque Morelos

Tijuana, Baja California, a 17 de diciembre de 2023.- Ante la presencia de más de 5 mil personas, familias enteras y amigos, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez celebró una posada navideña en el Parque Morelos.

“Todos representan para mí una familia por todo lo que hemos logrado juntos, hemos logrado lo que nadie había hecho durante muchas administraciones anteriores, no tengo palabras para agradecer a cada uno de ustedes por su trabajo y apoyo, cada uno de ustedes para mí representa este gran Gobierno, aquí estamos una familia porque para mí tan importante es mi familia, como su familia”.

La primera edil aseguró que “no nos vamos a dejar arrancar Tijuana, no nos vamos a dejar quitar lo que tanto trabajo nos ha costado a cada uno de nosotros, contra todas las piedras que nos han puesto en el camino, y aquí estamos, y aquí vamos a seguir, vamos en primer lugar, pero eso no fue gratis, ni de un día para otro, fue gracias al trabajo de cada uno de ustedes”.

Además, se han logrado muchas cosas por la buena relación con el presidente de la República, “yo que culpa tengo de ser consentida de allá arriba”.

Por eso, en este domingo que se dedica a la familia, los tijuanenses se reunieron en un gesto de unidad, en una celebración navideña que fue posible gracias a los funcionarios que hicieron una aportación, de su bolsillo para llevar a cabo este festejo previo a la fecha de mayor unión con la familia y amigos, quienes aprovecharon el momento para externarle su apoyo a la alcaldesa Montserrat Caballero.

El regidor José Refugio Cañada, refrendó su apoyo a la alcaldesa de Tijuana, “vamos a seguir trabajando juntos, y a luchar juntos hasta el final, vamos por todo lo que venga”.

La regidora Marisol Hernández Sotelo, señaló: “siempre le ha reconocido a nuestra alcaldesa que es muy trabajadora, desde que inició esta administración no ha parado, es una mujer incansable y honesta, quiero decirle una vez más que cuenta siempre conmigo.

La regidora Claudia Casas, agradeció a la primera edil por brindarle la oportunidad de colaborar con ella en este XXIV Ayuntamiento, “como te dije, hasta el final juntas, es un honor estar con la primera mujer electa como presidenta municipal de Tijuana y vamos a seguir apoyándote siempre”.

El edil Óscar Montes de Oca enfatizó que para gobernar se necesitan tres puntos, no robar, no mentir, y no traicionar, y es algo que nosotros no vamos a hacer, nosotros no vamos a traicionar al movimiento, aquí se respeta la fuerza, hoy estamos aquí porque nuestra amiga Montserrat Caballero, una mujer que sabe, que piensa, que actúa, quiso hacer esto para todos ustedes, un encuentro de amigos.

El síndico procurador, Rafael Leyva Pérez, recalcó que hoy es momento de definiciones y no de conveniencias personales, a Tijuana le conviene la continuidad y tenemos que estar convencidos de eso, hoy digo firmes con Montserrat Caballero.

Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario general de Gobierno, agradeció a los asistentes y aseguró estar contento por compartir este domingo en familia, luchando por los proyectos en beneficio de la ciudadanía y de Tijuana, trabajo que hace todos los días Montserrat Caballero.

Durante el festejo, donde se supo que la alcaldesa está por arriba de las encuestas, las familias tijuanenses mostraron su apoyo a la alcaldesa porque con continuidad se logrará la transformación de una Tijuana para todos, en beneficio de las y los ciudadanos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos