lunes, abril 22, 2024
InicioTijuanaUSUARIOS DE COTRRSA HOMBRES PRESENTARÁN "CUERPOS EN RESILIENCIA"

USUARIOS DE COTRRSA HOMBRES PRESENTARÁN “CUERPOS EN RESILIENCIA”

• La presentación será el próximo 22 de marzo en la Sala de Espectáculos de Centro Cultural Tijuana

Tijuana, Baja California, 02 de marzo de 2024.- Usuarios de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA), y el programa comunitario “Arte en Movimiento”, preparan la próxima presentación de “Cuerpos en Resiliencia”.

A través de este proyecto se fusiona el movimiento de los cuerpos, la música y las luces para presentar una obra maestra que toca los sentimientos más profundos de cada espectador.

En este ejercicio coreográfico se trabaja la respiración, el movimiento, la fuerza, la disciplina, la tolerancia, entre otros aspectos, para generar la manifestación de la energía y consciencia, para así vivir una experiencia sanadora en cada participante.

El arte es una herramienta terapéutica que permite a los pacientes expresar las emociones no verbalizadas donde los personajes se pueden ver a sí mismos a través de las historias contadas.

El programa comunitario “Arte en Movimiento” tiene como propósito llevar actividades artísticas a las comunidades donde no pueden ejercer plenamente sus derechos culturales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos